English
Español

Esta página no ha sido traducida a su idioma. Se muestra en el idioma original

Asistente

Para poder participar en el Encuentro comercial de AJE Madrid XII Edición debes realizar estos sencillos pasos:

1. Primer Paso: Inscribirse al evento

Inscríbete al evento: Incripción

2. Segundo Paso: Asistir al evento y a las Reuniones B2B

Obtén tu entrada y regístrate en el gestor de agenda de reuniones AQUÍ. 

3. Tercer Paso: Elabora tu agenda

  1. Entra en la plataforma con tu usuario y contraseña.
  2. Localiza empresas que te interesen, y solicita una reunión.
  3. Debes consultar periódicamente tu Agenda de reuniones con el usuario y contraseña, para comprobar si otras empresas han solicitado reunirse contigo, y acepta las reuniones si son interesantes.
  4. Siempre podrás consultar tu agenda para ese día en esta página web.

 

¡No faltes! Si has completado tu agenda, has adquirido un compromiso con otros participantes, que estarán esperándote a la hora acordada. Por tanto, no falles al encuentro el día 26 de abril. Si no vas a poder asistir, envía a un sustituto y avisa de ello a las empresas con las que has acordado reunirte.